DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8506
Título : Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales en los quintos años EGB.
Autor : Minchala Calderón, Mayi Elizabeth
Palabras clave : ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Minchala Calderón, M. E. (2016). Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales en los quintos años EGB. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Se plantea la presencia en las instituciones educativas de docentes que deben enfrentar el problema de trabajar con estudiantes con necesidades educativas especiales, lo que años atrás no existía; los estudiantes “especiales” se educaban en escuelas apropiadas para ellos, con profesionales capacitados en esa área. El currículo que es el encargado de dar las guías en la educación, es un documento que evoluciona conforme las necesidades y cambios sociales. El objetivo es apoyar al docente con estrategias metodologías para el proceso de enseñanza-aprendizaje con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales registrado en el currículo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8506
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 031.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons