Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8506
metadata.dc.type: Examen Complexivo
Título : Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales en los quintos años EGB.
Autor : Minchala Calderón, Mayi Elizabeth
Palabras clave : ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Minchala Calderón, M. E. (2016). Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales en los quintos años EGB. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: ECUACS-2016-EDB-DE00031
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : Se plantea la presencia en las instituciones educativas de docentes que deben enfrentar el problema de trabajar con estudiantes con necesidades educativas especiales, lo que años atrás no existía; los estudiantes “especiales” se educaban en escuelas apropiadas para ellos, con profesionales capacitados en esa área. El currículo que es el encargado de dar las guías en la educación, es un documento que evoluciona conforme las necesidades y cambios sociales. El objetivo es apoyar al docente con estrategias metodologías para el proceso de enseñanza-aprendizaje con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales registrado en el currículo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8506
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 031.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.