DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8493
Título : Estrategias metodológicas docentes para afrontar la agresividad estudiantil en el colegio de bachillerato héroes de Jambelí del cantón Machala.
Autor : Cruz Cango, Patricia Johanna
Palabras clave : AGRESION ESTUDIANTIL;ROL DEL DOCENTE;ESTRATEGIA METODOLOGICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cruz Cango, P. J. (2016). Estrategias metodológicas docentes para afrontar la agresividad estudiantil en el colegio de bachillerato héroes de Jambelí del cantón Machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El arte de enseñar y aprender, dentro del proceso en la orientación educativa, hace del docente un experto en la conducción del cumplimiento de su planificación con más componentes curriculares, cuyos objetivos definitivos es el desarrollo de destrezas mediante la aplicación de metodologías parte fundamental e importante en la integración cognitiva de los estudiantes como objeto de estudio. Las diferentes manifestaciones de conducta en el aprendizaje, incomparables manifestaciones de disciplina dentro del aula de clase, actitudes ofensivas, lenguaje descomedido; sin embargo el comportamiento antagónico, agresivo, violento de los estudiantes de educación media, determinan caos y limita el avance progresivo del aprendizaje, situaciones que el docente no está capacitado para enfrentar este problema educativo
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8493
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 00019.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons