Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8489
Tipo: Examen Complexivo
Título : Los docentes de los centros educativos necesitan aplicar técnicas motivacionales, que coadyuven en el desarrollo cognitivo del estudiante.
Autor : Córdova Ramón, Jéssica Anabel
Palabras clave : MOTIVACION;INVESTIGACION;TECNICA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Córdova Ramón, J. A. (2016). Los docentes de los centros educativos necesitan aplicar técnicas motivacionales, que coadyuven en el desarrollo cognitivo del estudiante (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2016-EDB-DE00018
Paginas: 22 p.
Resumen : Los docentes de los centros educativos necesitan aplicar técnicas motivacionales, que coadyuven en el desarrollo cognitivo del estudiante. El presente ensayo denominado: Los docentes de los centros educativos, necesitan aplicar técnicas motivacionales, que coadyuven en el desarrollo cognitivo del estudiante tiene como objetivo principal proponer actividades motivacionales que permitan potenciar el desarrollo cognitivo de los estudiantes. Para esta investigación se empleó los diversos estilos que moldean la técnica en fomentar las actitudes motivacionales, una metodología que vaya a romper paradigmas tradicionales sino más bien en modelos pragmáticos que conduzcan a producir cargas motivacionales traslucido en aprendizajes valorativos logrando resultados óptimos de que realmente aprendió con una técnica idónea que capture sistemáticamente toda la atención requerida.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8489
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUAS-DE00018.pdf868.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.