DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8400
Título : Pertinencia de los momentos de la evaluación en la ejecución de los proyectos de desarrollo social
Autor : Fajardo Arévalo, Johnny Edison
Palabras clave : PERTINENCIA ÉTICA
PROYECTOS SOCIALES
, UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
PROCESO DE EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : La pertinencia en los momentos de la evaluación marca un punto muy importante ya que al momento de la ejecución de un proyecto depende mucho de la ética y responsabilidad de los encargados de aplicar correctamente la evaluación. El presente estudio se fundamentó en el análisis de los diferentes momentos de la evaluación en la ejecución de proyectos de desarrollo social, dado que en los últimos tiempos estos proyectos han ido en auge, siendo de vital importancia para el desarrollo local de todo un país, aunque en muchas ocasiones los recursos utilizados no han conllevado a resultados óptimos, y mucho menos han demostrado un impacto social favorable, es por ello que se estableció como objetivo la realización de un esquema del proceso de evaluación para los proyectos sociales generados por la Universidad Técnica de Machala, permitiendo así definir los momentos, etapas y procesos que se deben de realizar en cada ciclo de la evaluación, con el fin que los proyectos sociales puedan cumplir con los objetivos planteados, para que al momento de la evaluar el proyecto los resultados sean positivos en su totalidad, se utilizó el método deductivo para la realización de la propuesta y a su vez para la realización del trabajo se basó en la revisión de diferentes documentos (revistas indexadas) para el establecimiento de conclusiones particulares
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8400
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UACS DE00002.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons