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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Ordoñez, Ángela Andrea-
dc.date.accessioned2016-12-09T15:16:24Z-
dc.date.available2016-12-09T15:16:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMacías Ordoñez A. A. Actividad física como medio para el mantenimiento de la velocidad en adolescentes de 15 a 16 años. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencia Sociales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherECUACS2016CUF00022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8361-
dc.descriptionThe main objective of this research is to create a training plan to maintain speed in adolescents, a training plan is fundamental because it is the one that helps to reach the goal raised by the coach. After this analysis is collected contributions of, physical preparation and how is divided, speed and what is a plan, for and how to make a training plan. Considering also Armando de la Rosa as an exponent of speed and their benefits, more than anything in a motivational perspective so that the adolescent not only takes it as a sport-recreational part, but also as part of his daily life or routine motivating him To keep it always. The methodological activities of the research were developed with a descriptive cut, with a theoretical and methodological section design, applying the bibliographic method based on the review and evaluation of the peppers, to validate the scientific theoretical research complementing the body of the work. The conclusions allow us to know the use of a training plan to maintain the speed in adolescents setting a motivation so that it can not be lost and in the same way they can adopt it by training it daily, favoring and influencing adolescents to practice this technique, developing their Ability during their personal development.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es crear un plan de entrenamiento para mantener la velocidad en adolescentes, un plan de entrenamiento es fundamental porque es el que ayuda a llegar al objetivo planteado por el entrenador. Después de este análisis se recoge aportaciones de, la preparación física y como se divide, la velocidad y que es un plan, para que y como hacer un plan de entrenamiento. Considerando también a Armando de la Rosa como un exponente de la velocidad y sus benefician, más que todo en una perspectiva motivacionales para que el adolescente no solo lo tome como una parte deportiva- recreativa, sino también como parte de su vida o rutina diaria motivándolo a que la mantenga siempre. Las actividades metodológicas de las investigaciones se desarrollaron con corte descriptivo, con diseño seccional teórico metodológico, aplicándolo el método bibliográfico a partir de la revisión y evaluación de los peppers, para validar la investigación teórica científica complementando el cuerpo del trabajo. Las conclusiones permiten conocer la utilización de un plan de entrenamiento para mantener la velocidad en los adolescentes fijando una motivación para que no se pueda perder y de la misma manera puedan adoptarla entrenándola a diario favoreciendo e influyendo a los adolescentes a practicar esta técnica, desarrollando su habilidad durante su desarrollo personal.es_ES
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Tècnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE ENTRENAMIENTOes_ES
dc.subjectVELOCIDADes_ES
dc.subjectPREPARACION FISICAes_ES
dc.subjectADOLESCENTEes_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.titleActividad física como medio para el mantenimiento de la velocidad en adolescentes de 15 a 16 añoses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

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