DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/835
Título : Conocimiento sobre salud sexual y reproductiva en adolescentes que cursen el décimo año de educación básica sección A y B del Colegio José Miguel García Moreno del cantón El Guabo en mayo y junio del año 2014
Autor : Villacís Veliz, Sabrina E.
Director(es): Rivera Aráujo, Miriam
Palabras clave : SALUD SEXUAL;ADOLESCENTES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Villacís Veliz, S. E. (2014). Conocimiento sobre salud sexual y reproductiva en adolescentes que cursen el décimo año de educación básica sección A y B del Colegio José Miguel García Moreno del cantón El Guabo en mayo y junio del año 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : La sexualidad del adolescente está marcada por mitos o consecuencias que evocan desde su etapa infantil, muchas veces reforzadas por la desinformación que reciben al intentar obtener detalles que le expliquen. En el presente estudio se planteó como objetivo general determinar el conocimiento sobre salud sexual y reproductiva en adolescentes que cursen el décimo año de educación básica sección A y B del Colegio Dr. José Miguel García Moreno en mayo y junio del 2014.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/835
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00188-RESUMEN.pdf55,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons