DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarreño Godoy, Kira Katiuska-
dc.date.accessioned2016-12-09T14:56:51Z-
dc.date.available2016-12-09T14:56:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCarreño Godoy , K. K., (2016). Impact of didactics resources in performing the reading skill in students of nueve de octubre high school in machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2016-ING-DE00005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8342-
dc.descriptionThe current research is based on scientific references sources, and it assumes to show the impact that the didactics resources have as support of the English classes, and teachers role in the classroom at the moment of doing a task or activities related to this skill in the students of Nueve de Octubre High School in Machala city. The domain of a skill as the reading requires of a constant and regular process, culturally reading rates are too low in young people inasmuch as this is an activity which has been developed very little in their mother language by the educators, this complicates in part at the time to carry out the assignments in other language such as English, this circumstance demands for part of teachers of innovating classes with other extras alternatives that go beyond the text or work book. The time of planning activities which concern to the reading skill, should be taken into account, factors such as the students’ type and their English level, in order to achieve an equitable teaching because in activities related to this skill, the aim is to accomplish the reading comprehension, addition new vocabulary and the most important analysis and synthesis of information results that will in the mastery and fluency of the reading skill.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en fuentes de referencias científicas y supone mostrar el impacto que los recursos didácticos tienen como soporte de las clases de inglés y el papel de los profesores en el aula en el momento de realizar una tarea o actividades relacionadas con esta habilidad en la Estudiantes de la Escuela Secundaria Nueve de Octubre en la ciudad de Machala. El dominio de una habilidad como la lectura requiere de un proceso constante y regular, las tasas de lectura cultural son demasiado bajas en los jóvenes, ya que se trata de una actividad que ha sido muy poco desarrollada en su lengua materna por los educadores, lo que complica en parte al El tiempo para realizar las asignaciones en otro idioma como el inglés, esta circunstancia demanda para parte de los profesores de las clases innovadoras con otras alternativas extras que van más allá del texto o libro de trabajo. Debe tenerse en cuenta el tiempo de las actividades de planificación que conciernen a la habilidad de lectura, factores como el tipo de los estudiantes y su nivel de inglés, para lograr una enseñanza equitativa porque en las actividades relacionadas con esta habilidad el objetivo es lograr La comprensión de la lectura, la adición de vocabulario nuevo y el análisis más importante y la síntesis de los resultados de la información que en el dominio y la fluidez de la habilidad de lectura.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREADING COMPREHENSIONes_ES
dc.subjectVOCABULARYes_ES
dc.titleImpact of didactics resources in performing the reading skill in students of Nueve de Octubre High School in Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-ING-DE00005.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons