DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCacay Ramírez, Jenniffer Mariana-
dc.date.accessioned2016-12-09T14:03:49Z-
dc.date.available2016-12-09T14:03:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCacay Ramirez, J. M., (2016). Methods used by teachers to improve the teaching of pronunciation in the english language in the students (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2016-ING-DE00001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8302-
dc.descriptionThe overall objective of this work is to develop an appropriate method for college students Dr. León Ochoa improve the pronunciation in English in the teaching, learning process, taught by teachers of the institution. When talking about methods we can say that is a way to reach a result in an organized way, also through them we can be able to generate new ideas that truth. In the process of teaching and learning methods are essential and effective, these helps us as teachers to propose didactic forms so as to properly orient student learning. In the process of learning, teachers use different types of teaching methods to reach students such as the use of images, videos, audios among others, and the use of collaborative activities.As teachers our duty is to seek the best way to reach the student and can enter into a creative environment and thus can generate new ideas in their educational development.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo es desarrollar un método apropiado para que los estudiantes universitarios Dr. León Ochoa mejoren la pronunciación en inglés en el proceso de enseñanza y aprendizaje impartido por los profesores de la institución. Al hablar de métodos podemos decir que es una manera de llegar a un resultado de una manera organizada, también a través de ellos podemos ser capaces de generar nuevas ideas que la verdad. En el proceso de enseñanza y aprendizaje los métodos son esenciales y efectivos, esto nos ayuda como profesores a proponer formas didácticas para orientar adecuadamente el aprendizaje de los estudiantes. En el proceso de aprendizaje, los profesores utilizan diferentes tipos de métodos de enseñanza para llegar a los estudiantes, como el uso de imágenes, videos, audios, entre otros, y el uso de actividades de colaboración. Como profesores nuestro deber es buscar la mejor manera de llegar al estudiante Y pueden entrar en un ambiente creativo y así pueden generar nuevas ideas en su desarrollo educativo.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOLLABORATIVE ACTIVITIESes_ES
dc.subjectTEACHING PROCESSes_ES
dc.titleMethods used by teachers to improve the teaching of pronunciation in the english language in the students.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-ING-DE00001.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons