Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8302
Tipo: Examen Complexivo
Título : Methods used by teachers to improve the teaching of pronunciation in the english language in the students.
Autor : Cacay Ramirez, Jenniffer Mariana
Palabras clave : COLLABORATIVE ACTIVITIES;TEACHING PROCESS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cacay Ramirez, J. M., (2016). Methods used by teachers to improve the teaching of pronunciation in the english language in the students (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2016-ING-DE00001
Paginas: 28 p.
Resumen : El objetivo general de este trabajo es desarrollar un método apropiado para que los estudiantes universitarios Dr. León Ochoa mejoren la pronunciación en inglés en el proceso de enseñanza y aprendizaje impartido por los profesores de la institución. Al hablar de métodos podemos decir que es una manera de llegar a un resultado de una manera organizada, también a través de ellos podemos ser capaces de generar nuevas ideas que la verdad. En el proceso de enseñanza y aprendizaje los métodos son esenciales y efectivos, esto nos ayuda como profesores a proponer formas didácticas para orientar adecuadamente el aprendizaje de los estudiantes. En el proceso de aprendizaje, los profesores utilizan diferentes tipos de métodos de enseñanza para llegar a los estudiantes, como el uso de imágenes, videos, audios, entre otros, y el uso de actividades de colaboración. Como profesores nuestro deber es buscar la mejor manera de llegar al estudiante Y pueden entrar en un ambiente creativo y así pueden generar nuevas ideas en su desarrollo educativo.
Descripción : The overall objective of this work is to develop an appropriate method for college students Dr. León Ochoa improve the pronunciation in English in the teaching, learning process, taught by teachers of the institution. When talking about methods we can say that is a way to reach a result in an organized way, also through them we can be able to generate new ideas that truth. In the process of teaching and learning methods are essential and effective, these helps us as teachers to propose didactic forms so as to properly orient student learning. In the process of learning, teachers use different types of teaching methods to reach students such as the use of images, videos, audios among others, and the use of collaborative activities.As teachers our duty is to seek the best way to reach the student and can enter into a creative environment and thus can generate new ideas in their educational development.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8302
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-ING-DE00001.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.