DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí Peláez, Sandra Verónica-
dc.contributor.authorVélez Macías, Juliana E.-
dc.date.accessioned2015-10-05T18:23:16Z-
dc.date.available2015-10-05T18:23:16Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVélez Macías, J. E. (2014). Factores que inciden en la parasitosis intestinal en niños de segundo año de educación básica de la Escuela Franco Egidio Arias de la ciudad de Santa Rosa en el período de agosto a octubre del 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACQS-2014-E-CD00185-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/828-
dc.description.abstractLa parasitosis en el cantón Santa Rosa durante el año 2013 tuvo una prevalencia del 40% de las atenciones en consulta externa del total de 3400 pacientes atendidos así es que se reportaron según datos del departamento de estadística del área N° 5 de salud, un total de 233 casos en hombre, 227 en mujeres y 394 en niños menores de 10 años, denotando la magnitud de la enfermedad.es_ES
dc.format.extent126 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPARASITOSIS INTESTINALes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titleFactores que inciden en la parasitosis intestinal en niños de segundo año de educación básica de la Escuela Franco Egidio Arias de la ciudad de Santa Rosa en el período de agosto a octubre del 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00185-RESUMEN.pdf81,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CD00185-TESIS.pdf969,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons