Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/827
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Valoración de bajo peso, sobrepeso y obesidad en los niños y niñas de segundo a tercer año de educación básica de la Escuela Poveda del cantón Pasaje en los meses de diciembre a febrero de 2014
Autor : Quezada Lomas, Wendy M.
metadata.dc.contributor.advisor: Centeno Sandoval, Máxima
Palabras clave : OBESIDAD;ESCUELA POVEDA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Quezada Lomas, W. M. (2014) Valoración de bajo peso, sobrepeso y obesidad en los niños y niñas de segundo a tercer año de educación básica de la Escuela Poveda del cantón Pasaje en los meses de diciembre a febrero de 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: TUACQS-2014-E-CD00164
metadata.dc.format.extent: 122 h.
Resumen : La presente investigación titulada “valoración del bajo peso , sobrepeso y obesidad en los niños y niñas de segundo a tercer año de educación básica de la Escuela Luis Poveda del cantón Pasaje en los meses de diciembre y febrero del 2014”, se realizó a través de un estudio descriptivo de corte transversal, mediante un instrumento como la encuesta, se trabajó con las variables, características individuales y socioeconómicas, estilo de vidas nutricionales alimentos requeridos, grado de conocimiento de las madres. Él universo estuvo integrado por 115 niños/as y la muestra por el 100% de la población total.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/827
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00164-RESUMEN.pdf186.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons