DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8237
Título : Medios probatorios en el procedimiento administrativo sancionador a profesoras y profesores universitarios: caso Utmach
Autor : Correa Calderon, Jose Eduardo
Rivera Delgado, Bryan Rolando
Ibañez Loja, Maria Elisa
Palabras clave : POTESTAD ADMINISTRATIVA SANCIONADORA
MEDIOS PROBATORIOS
PRINCIPIOS
DEBIDO PROCESO
ACTOS ADMINISTRATIVOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala: Universidad Tecnica de Machala
Citación : Rivera Delgado, B. R., Ibañez Loja, M. E., (2016) Medios probatorios en el procedimiento administrativo sancionador a profesoras y profesores universitarios: caso Utmach (Trabajo de Titulacion). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo tiene como título LOS MEDIOS PROBATORIOS EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR A PROFESORES Y PROFESORAS UNIVERSITARIOS: CASO UTMACH, pertenece a la rama del derecho administrativo, materia que ha sido elegida por nosotros con el fin de poder aportar nuevos conocimientos que serán de gran utilidad para el gremio, dentro del presente análisis hemos planteado como objetivo general determinar los medios probatorios en el Procedimiento Administrativo Sancionador a profesoras y profesores universitarios, de acuerdo a lo establecido por la ley, la doctrina y jurisprudencia nacional (tanto administrativa como judicial). Es de vital importancia realizar un estudio minucioso acerca de los medios probatorios en el campo administrativo, si bien es cierto es una de las ramas más complejas dentro del derecho. Podemos decir que mediante los diferentes métodos y técnicas que utilizamos en el presente estudio de caso nos permitió obtener mayor información acerca de este tipo de problemáticas que no solo surge en la Universidad Técnica de Machala, sino en varias instituciones universitarias.
Descripción : This work is titled the evidence in the administrative procedure SANCIONADOR TEACHERS AND UNIVERSITY TEACHERS: CASE UTMACH, belongs to the branch of administrative law, a matter which has been chosen by us in order to bring new knowledge that will be of great utility for the guild, in the present analysis have raised general objective to determine the evidence in the administrative Procedure Sanctioning to teachers and university professors, as established by law, doctrine and jurisprudence (both administrative and judicial). It is vital to conduct a thorough study of the evidence in the administrative field, although it is true it is one of the most complex branches within the law. We can say that using different methods and techniques used in this case study allowed us to get more information about this type of problem arises not only from the Technical University of Machala, but in several universities.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8237
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACS_DE75.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons