DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8216
Título : Estudio dogmático y jurídico de los contratos de promesa de venta sin fecha de cumplimiento para el promitente comprador
Autor : Flores Anastasio, Víctor Hugo
Flores Laines, Aída María
Director(es): Campoverde Nivicela, Aníbal Darío
Palabras clave : CONTRATGO;DOGMATICO;PROMESA DE VENTA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala: Universidad Tecnica de Machala
Citación : Flores Anastasio, V. Flores Laines A. M (2016). Nulidad de sentencia ejecutoriada por omisión de solemnidades sustanciales en un juicio de prescripción extraordinaria de dominio (Trabajo De Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In this paper titling the overall objective proposed by the researchers was to determine whether the process of nullity of contract promise of sale of property, started by Nancy Galarza Agurto under its promissory seller not to actual sale, and that in the contract there was no deadline for the final sale is perfected, the judge erred in denying the claim of Mrs. Galarza, stating that there was no defect in the contract that invalidates and motivate therefore, the nullity.
Resumen : En el presente trabajo de titulación el objetivo general propuesto por los investigadores fue determinar si en el proceso de nulidad de contrato de promesa de compraventa de inmuebles, iniciada por Nancy Galarza Agurto en virtud de que su promitente vendedora no hacia efectiva la venta, y de que en el contrato no existía una fecha límite para que la venta definitiva se perfeccione, el Juez cometió un error al negar la pretensión de la señora Galarza, exponiendo que no existió un vicio en el contrato que lo invalide y motive por lo mismo, la nulidad
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8216
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACS DE64.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.