Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8206
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Los derechos de niños, niñas y adolescentes en los procesos de divorcio contencioso que son declarados sin lugar
Autor : Farías Moreira, Jennifer Janina
Palabras clave : divorcio;legalidad;alimentos;proceso
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala: Universidad Tecnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Farías Moreira, J. J. (2016). Los derechos de niños, niñas y adolescentes en los procesos de divorcio contencioso que son declarados sin lugar. (Trabajo De Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACS-2016-TS-DE00060
Paginas: 67 p.
Resumen : En el presente trabajo de titulación el objetivo general propuesto por las investigadoras fue determinar si en el proceso 0033-2012 sustanciado en la Unidad judicial Multicompetente Civil con sede en el cantón El Guabo, se cometió un error por parte de la Jueza que sustanció la causa, al fijar una pensión alimenticia, régimen de visitas y tenencia en la parte resolutiva de la una sentencia de un proceso divorcio por causal que en lo principal se declaró sin lugar.
Descripción : In this paper titling the overall objective proposed by the researchers was to determine whether an error was made by the judge in the 0033-2012 judicial proceedings conducted in Civil Multicompetente Unit based in El Guabo Canton, which substantiated the cause, when setting alimony, visitation and possession in the operative part of a judgment of divorce causal process which in the main is declared without.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8206
Aparece en las colecciones: 0705367712

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACS DE60.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.