Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/820
Tipo: bachelorThesis
Título : Influencia de los estilos de autoridad de profesores y padres de familia en el rendimiento académico y los patrones de comportamiento de los alumnos del 10mo. Año de Colegio República del Perú de la ciudad de Machala, en el periodo lectivo 2004-2005.
Autor : Jaramillo Merchan, Jenny Carlota
Rambay Sanchez, Marjorie Elizabeth
Director(es): Escobar Menendez, Oscar
Palabras clave : INFLUENCIA DE ESTILOS;PROFESORES;PADRES DE FAMILIA;RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Jaramillo Merchan, J. C. & Rambay Sanchez, M. E. (2004) Influencia de los estilos de autoridad de profesores y padres de familia en el rendimiento académico y los patrones de comportamiento de los alumnos del 10mo. Año de Colegio República del Perú de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2004-2005 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador
Identificador: TUACS-2004-PEO-CD00030
Paginas: 94 p.
Resumen : El tema que hemos investigado para la obtención del título de licenciadas en ciencias de la educación en la especialización de psicología educativa y orientación vocacional, el grupo ha propuesto la siguiente temática: Influencia de los estilos de autoridad de profesores y padres de familia en el rendimiento académico y los patrones de comportamiento de los alumnos del 10mo. Año de Colegio República del Perú de la ciudad de Machala, en el periodo lectivo 2004-2005.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/820
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00030_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons