DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8198
Título : Análisis jurídico de la prescripción de la acción de impugnación de paternidad según la legislación ecuatoriana
Autor : Duarte López, Alex Hernán
Jaramillo Soto, Rosario del Carmen
Director(es): Campoverde Nivicela, Aníbal Darío
Palabras clave : PRESUNCION DE PATERNIDAD;PRUEBA IDONEA;PRINCIPIO DE INOCENCIA;PRESCRIPCION
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala: Universidad Tecnica de Machala
Citación : Duarte López, A. H., Jaramillo Soto, R. del C. (2016). Análisis jurídico de la prescripción de la acción de impugnación de paternidad según la legislación ecuatoriana. (Trabajo De Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This work is based on the budgets established for the case studies for the certification process in accordance with the Rules of Certification of the Technical University of Machala and the Supplementary Guide System Certification of UTMACH, be budgeted their research development according to the research of the School of Jurisprudence as it is: sTANDARDS, aND JUSTICE PROCESS, in order to establish the relevance of the standards, as applicable, and the impact of them on social development. The case study based on the premise of the existence of legal conflicts in the development and substantiation of causes, either by legal loopholes, lack of observation of them, or failing unconstitutionality of writing.
Resumen : El presente trabajo se sustenta en los presupuestos establecidos para los estudios de caso para el proceso de titulación de conformidad con el Reglamento de Titulación de la Universidad Técnica de Machala y la Guía Complementaria para el Sistema de Titulación de la UTMACH, presupuestándose su desarrollo investigativo de conformidad con la línea de investigación de la Carrera de Jurisprudencia como lo es: NORMAS, PROCESO Y JUSTICIA, con el objeto de establecer la pertinencia de las normas, su forma de aplicación, y la incidencia de ellas en el desarrollo social. El estudio de caso parte de la premisa de la existencia de conflictos jurídicos en el desarrollo y sustanciación de las causas, ya sea por vacíos legales, falta de observación de las mismas, o en su defecto por inconstitucionalidad de su redacción.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8198
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACS DE57.pdf3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons