DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/816
Título : El retraso mental y su incidencia en la formación del lenguaje hablado y escrito estudiando en el centro especial fundación rosa ortega del cantón Machala periodo lectivo 2003-2004
Autor : Serrano Polo, Oscar
Benavidez Calva, Rosario del Cisne
Cadena Sandoval, Shila Mariuxi
Ordóñez Mora, Sonia Noralma
Palabras clave : INCIDENCIA
LENGUAJE
HABLADO Y ESCRITO
CENTRO ESPECIAL
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Benavidez Calva, R. C.& Cadena Sandoval, S. M. & Ordóñez Mora, S. N. (2004) El retraso mental y su incidencia en la formación del lenguaje hablado y escrito estudiando en el centro especial fundación rosa ortega del cantón Machala periodo lectivo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La educación de niños con necesidades o habilidades especiales es un desafío difícil. Los educadores especiales, aquellos maestros y profesionales que han aceptado ese reto tienen como responsabilidad básica colaborar en la educación de los niños, sean cuales fueren sus diferencias y necesidades especiales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/816
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00026_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons