Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7994
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Insidencia del nivel de ventas en la economía de la fábrica creaciones NEYBEL FASHION en el Cantón Huaquillas
Autor : Gaona Claderón, Diana Carolina
Cedula : 0704425453
Director(es): Moreno Loaiza, Carlos Hernan
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;VENTAS;SECTOR TEXTIL;ECONOMÍA DE EMPRESA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: TTUACE-2016-AE-CD00044
Paginas: 49 p.
Resumen : La presente investigación se basa en una fábrica de prendas de vestir que ha tenido incidencia en la área de ventas en estos últimos meses, la cual buscamos sus falencias y mejorar sus ventas y productividad para poder llegar al mercado y poder brindar un buen servicio, se va a elaborar un plan estratégico de ventas para incrementar la productividad en la fabrica de ropa Creaciones Neybel Fashion en el cantón Huaquillas, con el propósito de ofrecer confianza en los dueños de los almacenes que vendan prendas de vestir. Para culminar con esta investigacion hacemos un breve resumen la cual nos ayudara explicar los motivos de porque se crea estas soluciones para la fábrica, reconociendo que existen inconvenientes y hay que buscar una medida para poder crecer como organización en nuestro casco comercial mediante el cual tenemos el siguiente proposito de estudio de caso la cual es optar a seguir un procedimiento metodológico el cual nos ayudara a poder encontrar cuales son los errores que se esta cometiendo en esta fábrica, pudiendo rescatar a la misma y así ser una empresa líder en el mercado. Para dar por culminada el analisis, es preciso elaborar ideas innovadoras que beneficien a la fábrica a obtener buenos resultados, que ayuden a su progreso aplicando un nuevo plan estratégico y transformador. Su trayectoria ha generado aceptación en el mercado gracias a sus productos considerados de muy buena calidad y varía gama de coleccion. El plan estratégico que se va aplicar es de suma importancia y de eficiencia para la fábrica poruqe sera de mucha ayuda para el crecimiento de la misma. Indicando que sus objetivos y estrategias podrán salir adelante y solucionar los problemas que se han presentado en la empresa, con la finalidad de crecer en la area financiera y asi tener mas acogida en el mercado. La presente investigación se desarrolla con el objetivo de analizar los efectos que una adecuada planificación de la formación en ventas es capaz de ejercer en ámbitos que es el rendimiento percibido de los vendedores por parte de del jefe de ventas; el desempeño percibido de los vendedores por parte del jefe de ventas y la capacidad de liderazgo desarrollada por el jefe de ventas entre sus vendedores. Adicionalmente, se trata de medir el impacto que mejoras en el cargo del vendedor y en el liderazgo del jefe de ventas, ejercen a su vez sobre el rendimiento de los vendedores. Para el desarrollo de la investigación se contó con las valoraciones efectuadas por 30 dueños la cual se les realizo una entrevista, observando sus falencias y necesidades del comprador y buscando estrategias que nos ayuden a mejorar el servicio y la calidad del producto a vender. Los resultados muestran que si mejora la planificación de la formación, mejoran también el rendimiento de los senderos, su trabajo y la capacidad del liderazgo del jefe de ventas. A su vez, estos resultados están relacionados significativamente entre sí. Todo ello permite concluir la importancia de que los jefes de ventas planifiquen la formación de sus vendedores. Planteando un plan de marketing que nos ayuden a levantar a la fábrica Creaciones Neybel Fashion.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7994
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-AE-CD00044.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.