Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7969
Tipo: Examen Complexivo
Título : Formas de distribución comercial de las empresas en la actualidad y su influencia en el consumidor final.
Autor : Toro Ordoñez, Alvarado Dionicio
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS;LOGÍSTICA;CADENA DE VALOR;GERENCIA EJECUTIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-AE-CD00085
Paginas: 23 p.
Resumen : Es este trabajo se describe todo aquello que engloba a la distribución comercial partiendo desde el concepto, los canales de distribución pasando por las estrategias, formas de distribución hasta llega al consumidor final. Se podría decir que un concepto de distribución comercial es un proceso que va desde el productor o fabricante hasta el consumidor final a través de diferentes tipos de canales de distribución con estrategias que las empresas seleccionan a través del uso de herramientas que permiten determinar cuál es la mejor opción para la compañía.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7969
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00085.pdf972.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.