DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChacha Cullqui, Gladys Lorena-
dc.date.accessioned2016-12-06T14:27:24Z-
dc.date.available2016-12-06T14:27:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-CUF-DE00008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7964-
dc.descriptionAlthough there is a physical education curriculum that guides the training of students in schools with two cross-sections, it can be observed that during the classes, formations, civic moments and at the same time of physical education there is a disorganization on the part of The students that affect the image of the educational institutions and their personal formation. This project aims to know and analyze if teachers are complying with what is stipulated in the curriculum of physical education in terms of discipline and organization of classes in the area of ​​physical education, and in this way to identify the Problems caused by students in educational institutions, therefore this work is divided into three sections, for each analysis we used exploratory, descriptive and explanatory studies, relating them to the collections of information that was obtained through bibliographical research.es_ES
dc.description.abstractSi bien existe un currículo de educación física que orienta la formación de los estudiantes en los centros educativos con dos bloques trasversales, se puede observar que durante las clases, formaciones, momentos cívicos y en la misma hora de educación física existe una desorganización por parte de los estudiantes que afectan la imagen de las instituciones educativas y su formación personal. Este proyecto de titulación, tiene como objetivo conocer y analizar si los docentes están cumpliendo con lo estipulado en el currículo de educación física en cuanto a la disciplina y organización de las clases en el área de la educación física, y de esta manera poder identificar los problemas ocasionados por los estudiantes en las instituciones educativas, por consiguiente este trabajo está dividido por tres secciones, para cada análisis se utilizó estudios exploratorios, descriptivos y explicativos, relacionándolos con las recopilaciones de información que se obtuvo a través de las investigaciones bibliográficas.es_ES
dc.format.extent23 P.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectBUEN VIVIRes_ES
dc.subjectEDUCACION FISICAes_ES
dc.titleLa desorganización de la clase de educación física y su incidencia en los centros educativos del distrito Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-2325_CHACHA CULLQUI GLADYS LORENA_DE08.pdf886,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons