DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolano Sisalima, Xiomara Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-12-06T14:16:38Z-
dc.date.available2016-12-06T14:16:38Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00079-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7960-
dc.description.abstractEn la actualidad la comunicación juega un papel muy importante y significativo para las empresas, donde la productividad como la eficiencia se ha visto afectados por sistemas comunicativos deficientes que emplean internamente las organizaciones. El propósito de este trabajo se enfoca en determinar los errores que se comete en la comunicación y la resolución de los conflictos creados dentro de la empresa Industrias Bravo dedicada a la Venta, Instalación y Mantenimiento de Acondicionadores de aires. Determinando así las falencias o errores que se comenten en la comunicación al interior de la misma provocando diversos conflictos y repercutiendo en la toma de decisiones, problemas que generan el incumplimiento de los objetivos organizacionales, por otra parte promover la importancia y ventajas que brinda la comunicación en una empresa. Aplicando como metodología la búsqueda de datos secundarios previamente publicados en los sistemas de indexación en el portal de semilleros de investigación, mediante documentos científicos y demás información recopilada a través de encuestas dirigidas al talento humano de la empresa. De modo que los resultados sean beneficiosos y fomenten la comunicación interna, motivos que requiere implementar diversas estrategias como crear identificación institucional hacia la empresa, impulsar la comunicación ascendente y erradicar la comunicación informal mediante la utilización de diferentes canales comunicativos que permitan fortalecer un clima laboral donde todos los integrantes de la organización se sientan comprometidos, participativos y puestos la camiseta con el fin de cumplir cada uno de los objetivos planteados, contribuyendo a una toma de decisiones que beneficie a la organización.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.titleDiagnóstico de la comunicación de la empresa Industrias Bravo y desarrollo de estrategias para superar los conflictos creados.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00079.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons