DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalinas Vega, Mónica Rossana-
dc.date.accessioned2016-12-06T14:02:51Z-
dc.date.available2016-12-06T14:02:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00078-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7953-
dc.description.abstractEl presente trabajo está destinado a buscar estrategias que nos permitan aumentar el 10% de las ventas en la empresa Oro Servifrio, los cambios en el diseño organizacional constituyen una fuente importante para el incremento de la eficiencia y la eficacia de las empresas y por lo tanto de su competitividad, se busca diseñar una estructura sólida que tome en cuenta no solo al cliente externo sino también al cliente interno logrando así mejorar las actividades y generar un ambiente de trabajo adecuado, además de realizar un análisis de la situación actual de la empresa mediante la aplicación de la matriz FODA y mediante la matriz de las 5 fuerzas de Porter para de esta manera desarrollar los objetivos correspondientes, los cuales han sido orientados de acuerdo a las principales áreas de la empresa como lo es el departamento administrativo, departamento de producción y departamento de ventas todo ello en función de brindar a la empresa ventaja competitiva a partir de la motivación, y la interacción entre los clientes internos y externos, además de la mejora de su publicidad, se concluirá con la aplicación de las estrategias en la matriz Balanced Scorecard la cual nos ayuda a dar seguimiento a las estrategias dando una visión general mediante sus diferentes perspectivas como lo es la perspectiva de crecimiento y aprendizaje, perspectiva financiera, perspectiva de los clientes y perspectiva de procesos las cuales evalúan el nivel la ejecución de cada estrategia y si esta ayudo o no al cumplimiento de dichos objetivos.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titleAnálisis de la situación actual y planeamiento de estrategias para el incremento de las ventas en la empresa ORO SERVIFRIO.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00078.pdf923,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons