DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/795
Título : Análisis de los delitos de estafa, robo, lesiones y asesinatos casos llevados dentro de las prácticas jurídicas integrales realizadas en el ministerio público de El Oro e informe de las prácticas de gestión comunitaria.
Autor : Ugarte Apolo, Inés María
Director(es): Arias Montero, Vicente Hermógenes
Palabras clave : ESTAFA;ROBO;LESION;ASESINATO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ugarte Apolo, I. M. (2005) Análisis de los delitos de estafa, robo, lesiones y asesinatos casos llevados dentro de las prácticas jurídicas integrales realizadas en el ministerio público de El Oro e informe de las prácticas de gestión comunitaria. (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Resumen : Las practicas jurídicas como requisito indispensable para la obtención del titulo de abogados de la república, las he realizado en el ministerio publico de la ciudad de Machala, concretamente en la fiscaliza, tarea que debíamos efectuar dentro del marco de trescientas horas laborables para lo cual recibimos la colaboración generosa por parte del señor ministro fiscal, así como también de todos los señores agentes fiscales a su cargo. Esta experiencia nos ha servido para enriquecer nuestros conocimientos, para acercarnos a los innumerables casos que suceden en nuestra sociedad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/795
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00012_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons