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Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis de satisfacción del cliente de Almacenes La Ganga en relación a sus productos en el cantón El Guabo.
Autor : Romero Zavala, Valeria Paola
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS;SERVICIO AL CLIENTE;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;PROCESO ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-AE-CD00070
Paginas: 21 p.
Resumen : El cliente es el factor y motor fundamental del crecimiento de la empresa, porque forma parte de la rentabilidad que obtiene, gracias a las demandas que generan; conforme el grado de satisfacción que adquiera el cliente podrá permanecer la estabilidad financiera en la cumbre por esta razón para que la fidelidad de los cliente continúe, se determina la mejora de calidad que forma como compendio en la generación de ventaja competitivas; es básicamente cuando se evalúa la satisfacción del cliente para lograr mejorar y fortalecer aspectos deficientes que aun representan estancamientos para mayor lealtad de los clientes y que afecta al rendimiento en las utilidades de la entidad; por esta razón se implementa los sistema de gestión de calidad pues reside como indicador o medida de desempeño que identifica oportunidades de mejora para el desarrollo organizacional, orientado a lograr que se cumplan los requisitos que el cliente percibe. La empresa para facilitar excelente calidad es ineludible la evaluación además de desarrollar constantemente, lo cual se debe medir mediante diferentes técnicas o elementos de entradas de fuentes; que proporcionen información sobre la percepción que el cliente tiene hacia los servicios o productos que se ofertan, lo que accederá la toma de decisiones y acciones de mejora de calidad. El objetivo general del presente trabajo es analizar la satisfacción del cliente en Almacenes la Ganga, del cantón El Guabo a través de encuestas de opinión para identificar el nivel de percepción que tiene el cliente hacia los productos y servicios que brinda.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7948
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