Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7947
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis de sitios con mayor frecuencia en usuarios de facebook y métodos para promocionarse en ellos.
Autor : Riofrio Camacho, Yajaira Vanessa
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;MARKETING;ESTRATEGIA DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-AE-CD00072
Paginas: 21 p.
Resumen : El presente tema práctico tiene como finalidad conocer el uso correcto de la información en un estudio de mercado, analizar los datos cualitativos y cuantitativos. El buen uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el medio actual como estrategia para las empresas ya sean estas pequeñas, medianas o grandes. Las TIC es una herramienta clave a la hora de abrir un mercado, dar a conocer la marca de un producto, poner a disposición servicios a los usuarios, abrir nuevos mercados en fin un sinnúmero de actividades que favorecen a la economía de la empresa. Una buena estrategia orientada a cumplir los objetivos, será realizar paso a paso con responsabilidad todas las actividades planteadas. Por otra parte el interactuar en internet es una ventaja competitiva a la hora de promocionar una marca y realizar campañas publicitarias. Las redes sociales es una de las estrategias más usadas para promocionarse ya que causa un impacto visual y genera expectativas y es así como más usuarios verán sus contenidos relevantes, promociones e información, que logra sin duda necesidad en la mente de los consumidores. Para un gerente es arduo el trabajo que debe realizar al elegir una estrategia para su organización ya que está podría llevar al éxito o fracaso de la misma, para lograrlo es necesario mantener lazos de comunicación con el equipo de trabajo, conocer que piensan los clientes internos y externos y usar dicha información para saber qué cambios necesita la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7947
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00072.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.