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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7942
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuezada Orosco, Kelly Annabel-
dc.date.accessioned2016-12-06T13:38:03Z-
dc.date.available2016-12-06T13:38:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00069-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7942-
dc.description.abstractEn la Unidad Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del Cantón Arenillas se despliega el presente trabajo y hace referencia al diagnostico actual de la organización para conocer su misión, visión y objetivos planteados al servicio público por ser una organización regularizada por el Estado. Se realizo un control de las actividades que realiza en referencia al área de servicio de atención al cliente, mediante la consideración de la cantidad de usuarios atendidos mensualmente mediante tablas y gráficos correspondientes al primer semestre del presente año. A continuación se realiza el análisis del nivel de participación del mercado de la UMTTTSVA en comparación con otras entidades públicas relacionadas con el tipo de servicio que brinda Unidad de Transporte como es la matriculación vehicular, visualizando que su nivel porcentaje es muy bajo con respecto a la cantidad de personal atendido en el transcurso de este año. Por ello se realiza la propuesta de mejora continua de acuerdo a los cambios que se encuentran aplicados en la actualidad en relación a la importancia que existe en el enfoque de la calidad de servicio al cliente en las empresas de servicio público, para ello se logra establecer el mapa estratégico actual con el cual trabaja actualmente la organización. Con el nuevo planteamiento de los objetivos y las estrategias a cumplir; se explica cuán importante es cumplirlos y como estos contribuyen a la satisfacción de todas las personas residentes del sector Arenillas al momento de acercarse al establecimiento a realizar sus respectivos trámites.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.titleDiagnóstico situacional de la UMTTTSVA en las áreas de servicio al cliente y el nivel de participación en el mercado.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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