DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Aguilar, María Magdalena-
dc.contributor.authorCerón Pérez, Jazmany Roberto-
dc.contributor.authorGallegos Gallegos, Luis Ángel-
dc.date.accessioned2016-12-05T20:29:13Z-
dc.date.available2016-12-05T20:29:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCerón Pérez, J.R., Gallegos Gallegos, L.A. (2016). Aula virtual y estrategias de aprendizaje auto-regulado en estudios sociales del décimo año de la unidad educativa Vicente Rocafuerte. (Trabajo de Titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. (Trabajo de Titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACS-2016-DOI-DE00006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7914-
dc.descriptionThe vertiginous developments experienced by Information Technology and the technology of Communication allowed in the second half of the last century their convergence giving rise to Internet, one of the most important technological innovations of mankind, comparable only to the emergence of the wheel Or the invention of the steam engine in its time. Among its most powerful resources is the World Wide Web, the great web of spider that has invaded all the spaces of the human task, in particular the educational processes, favoring new methods, procedures and forms of organization, being incorporated to the presencial forms of Teaching-learning, becoming a decisive support for the constructivist paradigm of knowledge.es_ES
dc.description.abstractLos vertiginosos desarrollos experimentados por la tecnología de la Información y la tecnología de la Comunicación permitieron en la segunda mitad del pasado siglo su convergencia dando surgimiento a Internet, una de las innovaciones tecnológicas más importantes de la humanidad, solo comparable con el surgimiento de la rueda o la invención de la máquina de vapor en su tiempo. Entre sus recursos más poderosos se encuentra la World Wide Web, la gran tela de araña que ha invadido todos los espacios del quehacer humano, en particular los procesos educacionales, propiciando nuevos métodos, procedimientos y formas de organización, siendo incorporado a las formas presenciales de enseñanza-aprendizaje, convirtiéndose en un decisivo apoyo al paradigma constructivista del conocimiento.es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAULA VIRTUALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.titleAula virtual y estrategias de aprendizaje auto-regulado en estudios sociales del décimo año de la unidad educativa Vicente Rocafuerte.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO_DE_TITULACION DE6.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons