DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/791
Título : Análisis de los juicios de divorcio, desahucio, reivindicatorio y acción de amparo constitucional, casos llevados dentro de la practicas jurídicas integrales realizadas dentro de las practicas jurídicas integrales realizadas en el estudio jurídico e informe de gestión y labor comunitaria efectuadas en la comisión diocesana de derechos humanos del Cantón El Guabo.
Autor : Durán Coronado, Matilde
Director(es): Castillo Tapia, Silvio
Palabras clave : DIVORCIO;DESAHUCIO;REIVINDICATORIO;DIOCESANA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Duran Coronado, M. (2005) Análisis de los juicios de divorcio, desahucio, reivindicatorio y acción de amparo constitucional, casos llevados dentro de la practicas jurídicas integrales realizadas dentro de las practicas jurídicas integrales realizadas en el estudio jurídico e informe de gestión y labor comunitaria efectuadas en la comisión diocesana de derechos humanos del Cantón El Guabo.(tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Resumen : Este informe de practicas legales y comunitarias recoge los conocimientos adquiridos en la etapa universitaria, el cual se basa en las normas jurídicas establecidas en la ley, constitución política de la república del Ecuador y demás códigos, que protegen y garantizan el derecho de todo ciudadano.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/791
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00011_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons