DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7889
Título : Incidencia de los servicios en la calidad del mantenimiento del transporte pesado dela empresa Si Logística
Autor : Feijoo Gonzales, Ena Maritza
Diaz Arevalo, Yessenia Johanna
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
GESTIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
LOGÍSTICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : Este artículo se analiza la incidencia de los servicio en la calidad del mantenimiento del transporte pesado de la Empresa Si Logística, para lo cual se define el problema de y la justificación de la investigación, para luego realizar un análisis del impacto de la calidad en entorno de la organizaciones. Se establece las variables de estudio con las cuales se partirán para obtener información para el análisis respectivo que permita obtener resultados de la incidencia de la calidad en la gestión de mantenimiento del transporte pesado, además se fundamenta con la investigación de artículos científicos que tienen relación con el tema de estudio. La metodología de investigación corresponde a la aplicada y de campo, de lo cual se utiliza como herramienta de investigación la encuesta para conocer el cumplimiento de la Norma ISO 9001:2008, requisito del Sistema de Gestión de Calidad y la satisfacción del cliente con la finalidad de analizar la incidencia en el servicio de mantenimiento. Finalmente con los resultados obtenidos se concluye y recomienda para mejorar la calidad del servicio ofertado por Si Logística, de esta manera se pueda brindar un excelente servicio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7889
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-AE-CD00037.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons