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Título : Influencia del ritmo de la música en el comportamiento de los compradores e identificación de variables.
Autor : Malo Guaman, Fresia Margarita
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : El presente trabajo se concentra en la influencia del ritmo de la música en el comportamiento, emociones y reacciones que percibe el comprador, muchos investigadores aplican el neuromarketing para dar a conocer mejor que es los que les lleva a tomar las decisiones de compra. La música es el aliado perfecto para incrementar la visita y maximizar sus ventas en la actualidad se lleva a cabo una investigación de mercado moderna, nos encontramos en un mundo acelerado en la cual se hace hincapié a la competencia de cómo llamar la atención a los compradores. Después de las consideraciones anteriores el estudio del marketing sensorial, es de mucha importancia para este proyecto, estudia las percepciones de los compradores, mediante los cinco sentidos. En un mundo competitivo la investigación de mercado es el proceso de recopilación de datos sistemáticos de la información que conlleva relación directamente con marketing. Mediante un diseño experimental basado en una investigación concluyente operando una variable independiente y medir el efecto de las variables dependientes, y a su vez formular las posibles hipótesis, para valorar la influencia del ritmo de la música en el comportamiento de compradores.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7878
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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