DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Jaramillo, Lizbeth Margarita.-
dc.date.accessioned2016-12-05T16:53:31Z-
dc.date.available2016-12-05T16:53:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00051-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7877-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende conocer la situación actual de la empresa de transporte urbano MULTIORO S.A , a través de la aplicación y análisis del FODA mediante el establecimiento de estrategias gerenciales y departamentales que se generaran en el transcurso de la ejecución del mismo, para lo cual analizaremos directamente las áreas que influyen directamente en la organización para implementar una mejora continua de acuerdo al análisis establecido. En el ámbito competitivo MULTIORO no se considera un factor relevante debido a que tanto OROCONTI como Ciudad de Machala quienes son su principal competencia acaparan la mayor parte de rutas, generando como consecuencia el posicionamiento en la mente del usuario como servicio de mayor eficiencia y calidad en transportación urbana. Para poder determinar la problemática existente se consideró iniciar con el análisis de la misión, visión y objetivos que permitiera identificar su identidad y sus logros en los próximos años; luego se analiza la estructura organizacional y un análisis de factores tanto interno como externo también denominado FODA que nos ayudaran a direccionar las estrategias que se implementaran a lo largo del trabajo planteado. El uso de matrices ayuda a tener un enfoque más claro que ayude a ponderar, calificar y comparar los factores claves organizacionales y así mismo planificar, implementar, ejecutar y evaluar cada una de las estrategias desarrolladas en todo el trabajo presentado.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleAnálisis FODA a través de la formulación de estrategias que faciliten el alcance de objetivos en la empresa Multioro S.A.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00051.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons