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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7876
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Ortega, Betty Karina-
dc.date.accessioned2016-12-05T16:52:07Z-
dc.date.available2016-12-05T16:52:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00053-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7876-
dc.description.abstractCon el objeto de describir el Caso Práctico aplicado: Influencia de las Técnicas del Merchandising en el Consumidor a la hora de tomar su decisión para realizar sus compras, se emprendió el desarrollo de la investigación y una vez revisado los contenidos de la información disponible, se puede decir que esta técnica de marketing, llamado Visual Merchandising, con el tiempo ha evolucionado, de tal manera que se ha convertido en una herramienta muy necesaria en las actividades comerciales, la misma que en forma general considera tres condiciones básicas en su aplicación: Llamar la atención, direccionar al cliente hacia el producto o servicio y facilitar la acción de compra. El Merchandising, es utilizado por algunas organizaciones como estrategia de comunicación para lograr impactar al consumidor a la hora de realizar su compra, logrando aumentar sus ventas y entregando a la vez, un producto en las mejores condiciones posibles al consumidor final; ahora, como toda organización visionaria, tiene establecido metas y objetivos por cumplir, siendo el más representativo el lograr la competitividad en el mercado, puesto que será el parámetro decisivo para la continuidad y/o desaparición de la empresa; ahora, para lograr desarrollar y alcanzar una ventaja competitiva, las organizaciones deberán implementar sus estrategias con el objetivo de aumentar su rentabilidad en los puntos de venta para lograr la eficacia y el éxito deseado, más aun tomando en consideración que la globalización ejerce presión y exige mayor creación, mayor innovación y constancia en los procesos, para evitar ser absorbidos por la competencia.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleInfluencias de las técnicas del MERCHADISING en el consumidor a la hora de tomar su desición para realizar sus compras.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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