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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7875
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Maura, Diego Ernesto-
dc.date.accessioned2016-12-05T16:50:46Z-
dc.date.available2016-12-05T16:50:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00052-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7875-
dc.description.abstractHoy en día las empresas optan por usar el internet que es una gran herramienta para hacer publicidad y dar a conocer su empresa. El presente caso está enfocado a los anuncios publicitarios, en donde el principal objetivo será determinar los medios y las estrategias publicitarias más idóneas dentro de las 5 marcas (Chevrolet, Hyundai, Nissan, Mazda y Ford) del sector automotriz local para la marca Toyota, es por esto que fue necesario realizar una investigación para la resolución del caso planteado donde se debe tomar la de mayor relevancia. Se consideró la estrategia de publicar anuncios y spots publicitarios en las redes sociales como Facebook y Twitter porque tienen gran cantidad de usuarios que podrán compartir esta publicidad, tomando en cuenta de que en el futuro el medio de mayor utilización por los consumidores será el internet, por lo que los mercadólogos deben exponer un buen contenido al público para que de esta manera en este caso se dé a conocer la imagen de TOYOTA y los productos que ofrece. Es importante recalcar que la intervención de las redes sociales optimiza recursos para la empresa, ya que acceder a una red social es gratis y no tendría que pagar por el costo de publicación que normalmente se paga en algún medio.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectSECTOR AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias publicitarias de las marcas Chevrolet, Hyundai, Nissan, Mazda, Ford y su impacto comercial con marca Toyota.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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