DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNugra Bentacourth, Monica Alexandra-
dc.contributor.authorCruz Sanjines, Marilú Katiuska-
dc.date.accessioned2016-12-05T16:45:59Z-
dc.date.available2016-12-05T16:45:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherTTUACE-2016-AE-CD00034-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7874-
dc.format.extent19.pes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa percepción del cliente y su incidencia en la adquisición de cocinas de inducción del programa de Cocción Eficientees_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.cedula0703391771-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DOCUMENTO EN PROCESO DE PUBLICACIÓN.pdf16,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons