Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7873
Tipo: Examen Complexivo
Título : Investigación de mercado para conocer las preferencias en publicidad de los estudiantes Universitarios de Machala.
Autor : López Bravo, Jordy Andrés
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PUBLICIDAD;REDES SOCIALES;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-AE-CD-00050
Paginas: 27 p.
Resumen : Al conocer la importancia que tiene actualmente la publicidad en las empresas del mundo, hemos realizado esta investigación para determinar cuál es el tipo de publicidad que más influye en los jóvenes universitarios que asisten a la Universidad Técnica de Machala, específicamente a los que residen en la ciudad de Machala. Se diseñó una investigación de mercado en base a las necesidades de conocimiento que requieren las empresas de la ciudad. Para darles brindarles una herramienta necesaria en sus estrategias de publicidad, los resultados obtenidos demuestran la acertada hipótesis planteada al realizar esta investigación. El Internet y las redes sociales como gran favoritos por los jóvenes machaleños, genera que las empresas busquen nuevos métodos para llegar a este sector de la comunidad, ampliando su mercado y desplazando a la publicidad tradicional. Además en esta investigación conoceremos cuales son los medios de publicidad tradicionales que aún son preferidos por la juventud universitaria.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7873
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00050.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.