DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/787
Título : Estudio de casos: Violencia e inobservancia de los derechos fundamentales del consumidor, violencia intra-familiar, lesión. Repatriación de cadáveres y practicas comunitarias.
Autor : Granda Vera, Byron Gilberth
Director(es): León Quinde, Fernando
Palabras clave : VIOLENCIA;INOBSERVANCIA;INTRA-FAMILIAR;REPATRIACION
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Granda Vera, B. G. (2004) Estudio de casos: Violencia e inobservancia de los derechos fundamentales del consumidor, violencia intra-familiar, lesion. Repatriación de cadáveres y practicas comunitarias. (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Resumen : El motivo de este informe es un requisito previo a la obtención del titulo de abogados, seguramente es uno de los requisitos mas importantes para las autoridades de la Universidad y también como un medio de guía antes de enfrentarse a la vida profesional para que todos sus egresados puedan tener un enfoque mas claro de lo que es el verdadero ejercicio profesional que mantiene diariamente un abogado, no es suficiente cinco años lectivos de estudio dentro de las aulas universitarias, pero sin embargo un estudio con pura teoría no tiene el mismo valor que una vida de pura practica.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/787
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00010_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons