Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7867
Tipo: Examen Complexivo
Título : Propuesta de aplicación de la programación neurolingüística como herramienta gerencial en el cierre de negociaciones efectivas.
Autor : Ibañez Bustos, karla Fernanda
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;SISTEMA FINANCIERO;PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA;FUNDAMENTOS PNL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-AE-CD-00046
Paginas: 22 p.
Resumen : El objetivo de las negociaciones es la máxima del beneficio mutuo, el cual es posible cuando éstas se realizan de manera efectiva, es decir, eficaz y eficientemente, enfocadas en las metas y en los recursos. La Programación Neurolingüística ha permanecido por mucho tiempo como la herramienta mejor guardada en el campo de la cognición y el lenguaje, esto debido a que su alcance es tan amplio como la capacidad de pensar y comunicar lo permiten. Dicho de otra manera, interminable. La presente propuesta desarrolla un procedimiento sencillo basado en los fundamentos de PNL, para generar el contexto, la codificación cerebral optima y la apertura de los canales que permitan que las negociaciones sean sencillas, profundas, articuladas, eficaces y eficientes. El negociador debe ser capaz de identificar las variables que puedan ser usadas a su favor para, sin vulnerar, las necesidades de su contra-parte, pueda programar y orientar sus funciones cerebrales para a través del lenguaje, comunicar, retroalimentar y por tanto negociar con éxito.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7867
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00046.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.