DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHidalgo Sánchez, Narcisa de Jesus-
dc.date.accessioned2016-12-05T16:20:46Z-
dc.date.available2016-12-05T16:20:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00045-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7861-
dc.description.abstractLas políticas empresariales están dirigida a organizar, canalizar las acciones en la toma de decisiones de una empresa, para dirigir adecuadamente a su personal administrativo y laboral, la política institucional pone al margen a los y las personas inmersas en ella. El medio comercial siempre está en innovación, es por ello que empresas como Adfranec S.A. han incorporado en su políticas estrategias no divulgables implementadas para los franquiciado. Estrategia que permite dar iniciativa aun emprendimiento de comercio minorista, generando un circuito de ingreso económico al país y sus propietarios. El Sistema Disensa está cubriendo todo el territorio ecuatoriano con sus franquicias, con el objetivo de servir a la comunidad y a su demanda en materiales de construcción. Existiendo en el Ecuador 15 oficinas regionales ubicada en Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Babahoyo, Esmeraldas, Loja, Machala (12 franquiciados locales), Manta, Portoviejo, Quevedo, Santa Elena y Santo Domingo. A este crecimiento empresarial se debe a la experiencia que tiene Adfranec en la creación, administración y explotación de Formatos de Negocios y de Franquicias en el Ecuador, siendo su crecimiento en el 2006 y estabilizándose en el 2007 siguiendo con esta ola de innovaciones en el 2008 la Compañía Distribuidora Rocafuerte Disensa S.A cambia su denominación Social a Construmercado S.A y desde entonces es el Franquiciador o Franquiciador Maestro y encargado de la selección y calificación de Franquiciados Individuales y abastecer productos de la canasta del Sistema Disensa, estableciendo ventajas y desventajas para los Franquiciados.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS EMPRESARIALESes_ES
dc.subjectFRANQUICIASes_ES
dc.subjectFRANQUICIADOSes_ES
dc.titlePolíticas institucionalizadas por DISENSA para incrementar franquicias en el país y en la cuidad de Machala ventajas y desventajas para los franquiciados.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00045.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons