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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7809
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArmijos Minuche, Cinthia Ginger-
dc.date.accessioned2016-12-05T14:26:51Z-
dc.date.accessioned2016-12-05T14:26:55Z-
dc.date.available2016-12-05T14:26:51Z-
dc.date.available2016-12-05T14:26:55Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7809-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto ha sido elaborado en base al uso de estrategias de marketing y atención al cliente para conseguir el incremento de las ventas y número de clientes en la empresa Aroma de Café de la ciudad de Machala. En respuesta a esta situación se elaboró esta propuesta de estrategias de marketing y atención al cliente cuya finalidad es establecer las directrices que encaucen a la empresa en el incremento de las ventas, recuperación y obtención de nuevos clientes. El desarrollo del siguiente trabajo está sustentado en la investigación de revistas científicas analizando situaciones similares que se han presentado en otras empresas y pertenecen a la misma industria, teniendo en cuenta que la baja en las ventas y la pérdida de clientes es una situación muy común, debido al alto nivel competitivo que existe en el mercado; este panorama crea la necesidad en las empresas de implementar herramientas de marketing que permitan la supervivencia y posicionamiento de la empresa en el mercado actual. Mediante el desarrollo de este proyecto se podrá determinar las causas que originaron que se presente una baja en las ventas y pérdida de clientes en la empresa Aroma de Café. Los resultados obtenidos de la investigación de la empresa serán la base para plantear estrategias de marketing y servicio al cliente, utilizando herramientas del marketing como la publicidad, servicio al cliente personalizado y promociones especiales. En definitiva, la propuesta presentada en este proyecto será efectiva si la empresa Aroma de Café realiza las propuestas presentadas.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.titleEstrategia integral de marketing y servicios para el posicionamiento de la Empresa Aroma de Café en la Ciudad De Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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