Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7807
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis situacional de Ocean Product CIA. LTDA. evidenciando sus resultados en las áreas de producción administración y de ventas.
Autor : Apolo Armijos, Kerly Vanessa.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS;PRODUCCIÓN;SERVICIO AL CLIENTE;ANÁLISIS DE FODA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-AE-CD00007
Paginas: 19 p.
Resumen : En la empresa OCEANPRODUCT CIA. LTDA se desplegada el presente trabajo que hace referencia al análisis de la situación actual de dando a conocer su estructura organizativa, funciones de las diferentes áreas de la empresa y principalmente el trabajo de enfoca en las áreas de producción, administración y ventas. Se presentan los resultados de la producción mensual en gráficos estadísticos con sus respectivo análisis para una mejor interpretación, se presentan también tablas con información correspondiente a los clientes de la empresa camaronera, tipos de productos que ofrece la empresa y costos de compras y ventas mensuales del año 2016. Por medio del análisis situacional empresarial se realizo el análisis FODA para conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas por las cuales está pasando la empresa. La empresa tiene mayor mercado y ventas del camarón por medio de la exportación, debido a que a nivel local existe mucha competencia, al ser la ciudad de Machala una de las principales ciudades productoras de camarón. Una vez establecido el FODA se recomienda dar prioridad a las fortalezas y oportunidades de la empresa OCEANPRODUCT CIA. LTDA para continuar logrando estar entre los primeros lugares internacionalmente por ser unas de las mejores empresas camaroneras, para ello se debe aplicar debidas estrategias mediante la toma de decisiones enfocándose en la calidad del servicio al cliente y la calidad del producto terminado (camarón). Al concluir el trabajo se presenta la propuesta para que la empresa mejore sus procesos para la obtención de mayores utilidades a la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7807
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00007.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.