Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7804
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias de marketing de mayor uso en los locales comerciales de ropa ubicados en el Centro Comercial Paseo Shopping Machala.
Autor : Alarcón Indacochea, Stephanie Audrey,
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-AE-CD00006
Paginas: 21 p.
Resumen : El presente estudio identifica las estrategias de marketing utilizadas con mayor frecuencia en los locales comerciales de ropa ubicada en el centro comercial EL PASEO SHOPPING MACHALA de la ciudad de Machala, de lo cual resulta la elaboración de un CUADRO COMPARATIVO, además se realiza un análisis de la misma, con el propósito de obtener información e identificar los medios y las herramientas utilizadas dentro de cada empresa así de esta manera llegar hacia los clientes. Las estrategias de Marketing son desarrolladas por las empresa con la finalidad de afianzar, extender y fidelizar la relación que existe entre el cliente y la empresa logrando captar el interés del mismo y la presencia de la marca en el mercado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7804
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas
Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00006.pdf3.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.