Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7714
Tipo: Examen Complexivo
Título : Causas y consecuencias del limitado desarrollo del atletismo en el colegio de bachillerato Dr. Jose Ochoa León.
Autor : Aguilera Pinzon, Darwin Alberto
Palabras clave : ATLETISMO;CONDICION FISICA;INACTIVIDAD FISICA;ESTILO DE VIDA SEDENTARIO
Fecha de publicación : 2016
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Aguilera Pinzon,D.A.(2016). causas y consecuencias del limitado desarrollo del atletismo en el colegio de bachillerato Dr. Jose Ochoa León (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales,Machala,Ecuador.
Resumen : Ante la problemática dada como es la necesidad de fomentar el atletismo en las instituciones educativas donde se imparten los primeros conocimientos de este deporte se debe determinar cuáles son las causa, consecuencias y limitaciones que han generado, que la práctica del atletismo no se desarrolle en el colegio bachillerato Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje, para poder evitar la inactividad física o sedentarismo, en la cual veo la necesidad de realizar la presente investigación, para conocer el criterio de las autoridades, Docentes y estudiantes de este deporte. Dentro de la enseñanza-aprendizaje de este deporte se considera los procesos metodológicos que a través del juego se debe ir introduciendo, regla del juego y fortaleciendo la práctica del atletismo que progresivamente se vaya fortaleciéndose en nuestra provincia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7714
Otros identificadores : ECUACS-2016-CUF-DD00003
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguilera Pinzon Darwin Alberto.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.