DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7649
Título : Configuración de servicios de red (web con ssl, dns, dhcp, routing) en centos 6.7 con una página web de información.
Autor : Añazco Montalván, Oliver Freddy
Director(es): Loja Mora, Nancy Magaly
Palabras clave : HTML5, LINUX;SERVIDOR WEB, SUBNETING
Fecha de publicación : 29-nov-2016
Editorial : Machala
Citación : Añazco Montalván O.F.(2016)”Configuración de servicios de red (web con ssl, dns, dhcp, routing) en centos 6.7 con una página web de información.”(Trabajo Complexivo)UTMACHALA, Unidad Académica de Ingeniería Civil, Machala, Ecuador
Resumen : Hoy en día el internet ha permitido a muchas empresas y negocios prestar o presentar sus servicios mediante esta plataforma, existen muchas herramientas que ayudan a estas empresas a cumplir con dichos objetivos. El presente informe dará a conocer algunos de estos instrumentales indispensables para mostrar una página web a través de una red WAN/LAN utilizando un servidor Linux (CentOS 6.7) en los cuales se configurara diferente aplicativos como son dns, dhcp, enrutamiento y demás servicios web; a este se conectaran diferentes hosts que se encuentran en subredes diferentes y que permitirán demostrar el funcionamiento del servidor y visualizar así la página web que en este se encuentra almacenado. Todo esto se expondrá en un entorno simulado Cliente/Servidor.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7649
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TCUAIC_2016_ISIST_CD0004.pdf13,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons