DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/764
Título : Estudio de casos sobre: Prescripción extraordinaria adquisitiva de dominio declaración judicial de la paternidad, el sumario admirativo, el robo y de prácticas comunitarias en el sindicato de choferes profesionales de pasaje
Autor : Caiminagua Herrera, Adolfo Florentino
Director(es): Romero Laines, Jaime
Palabras clave : PRESCRIPCION EXTRAORDINARIA;DECLARACION JUDICIAL;PATERNIDAD;SUMARIO ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Caiminagua Herrera, A. F. (2004) Estudio de casos sobre, Prescripción extraordinaria adquisitiva de dominio declaración judicial de la paternidad, el sumario admirativo, el robo y de prácticas comunitarias en el sindicato de choferes profesionales de pasaje (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo tutorial bajo el asesoramiento del Abogado Jaime Romero Laines, tiene como uno de los objetivos demostrar la capacidad académica y profesional que hemos recibido en nuestra formación estudiantil en la escuela de derecho de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Machala y las practicas realizadas en los juzgados y tribunales, y, en los estudios jurídicos de los abogados en libre ejercicio profesional, cumpliendo de esta forma con los reglamentos, instrucciones y registros establecidos para la obtención del título de Abogado de los Juzgados y Tribunales de la Republica.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/764
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00005_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons