DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7617
Título : Implementación de red con direccionamiento ipv6 enrutamiento OSPFV3 y FRAME RELAY utilizando la herramienta GNS3 en Importadora Xonny cía. Lda.
Autor : Ramírez Andrade, Oscar Alexis
Director(es): Morocho Román, Rodrigo Fernando
Palabras clave : OSPFV3 PARA IPV6;FRAME RELAY.
Fecha de publicación : 29-nov-2016
Editorial : Machala
Citación : Ramírez Andrade O.A. (2016) “Implementación de red con direccionamiento ipv6 enrutamiento OSPFV3 y FRAME RELAY utilizando la herramienta GNS3 en Importadora Xonny cía. Lda.” (Trabajo Complexivo) UTMACHALA, Unidad Académica de Ingeniería Civil, Machala, Ecuador
Resumen : El objetivo principal del presente proyecto probatorio es el desarrollo y simulación de una red para la Importadora “Xonny Cía. Lda.” utilizando la herramienta GNS3, donde el diseño contará con direccionamiento IPV6 para los 3 sitios lan existentes en la topología con un máximo de 15 host por sitio, para la comunicación entre routers se utilizará el protocolo de enrutamiento OSPFv3 y para las conexiones wan se empleará Frame Relay multipunto, una vez que se configuren los dispositivos se realizarán pruebas con el comando ping, se accederá a un servidor HTTP desde varios de los host de los sitios B, C y se verificaran las tablas de enrutamiento en los routers para asegurar la comunicación en toda la red.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7617
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TCUAIC_2016_ISIST_CD0018.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons