DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPrado Carpio, Eveligh Cecilania-
dc.contributor.authorArias Correa, Wilmer Alexander-
dc.date.accessioned2016-11-30T20:03:56Z-
dc.date.available2016-11-30T20:03:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationArias Correa W. A. (2016) Plan de negocio dirigido a los pequeños productores de banano en la provincia de El Oro para su comercialización (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACA-2016-EA-DE00001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7601-
dc.description.abstractEl presente trabajo práctico tuvo como objetivo determinar: Un plan de negocio dirigido a los pequeños productores de banano en la provincia del El Oro, de tal manera que pueda ser implementado para asegurar su producción y de esa manera puedan ser bien direccionada sus ventas. Proponer un plan de comercialización sirve como ayuda para los pequeños productores de banano ya que de esa manera lograran ampliar el margen de ventas en el mercado que permitirá impulsar el crecimiento de la empresa. Planteando estrategias eficientes para fortalecer las actividades comerciales dentro de la empresa. El fin de este trabajo práctico es estructurar las ideas de un negocio, para que de esa manera puedan guiarse los emprendedores para el desarrollo de una empresa. Este caso práctico sirve como herramientas para detectar, los indicadores de problema, técnica y estrategias para el desarrollo de un plan de negocio como son: las 5 fuerzas de PORTER y el análisis FODA, que son parte fundamental para el diseño de un plan de negocio. Este análisis establece un marco para analizar un nivel de competencia dentro de un mercado y el poder para desarrollar estrategias en un negocio. Estos tipos de análisis son muy importantes dentro de una empresa ya que nos permite tomar decisiones que ayudan al direccionamiento del producto hacia diferentes tipos de mercado. Este diseño tiene como meta incrementar las utilidades de las empresas, que implementaran este plan beneficiándose directamente a los propietarios aumentados la capacidad de inversión para la obtención de más ganancias.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCTORESes_ES
dc.subjectBANANOes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.titlePlan de negocio dirigido a los pequeños productores de banano en la provincia de El Oro para su comercializaciónes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Economía Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DE00001_EXAMENCOMPLEXIVO.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons