Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7560
Título : Estrategias para la inclusión de los niños-niñas con capacidades especiales del primer año de Educación Básica, de la Escuela Ciudad de Pasaje, del Cantón Pasaje, en el Período Lectivo 2011-2012.
Autor : Maldonado Córdova, Zenaida Margoth
Director(es): Haydeé Martínez Moreno
Palabras clave : ESTRATEGIA;INCLUSIÓN;NIÑOS;NIÑAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Maldonado Margoth, Z. B. (2016). Estrategias para la inclusión de los niños-niñas con capacidades especiales del primer año de Educación Básica, de la Escuela Ciudad de Pasaje, del Cantón Pasaje, en el Período Lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2016-EIP-CD00084
Paginas: 107 p.
Resumen : Este Trabajo de investigación pretende dar respuestas educativas de calidad que favorezcan el acceso, la permanencia y el egreso de los estudiantes en el sistema educativo de la escuela Ciudad de Pasaje del cantón del mismo nombre, y a su vez mejorar significativamente la calidad de vida de los y las estudiantes con NEE.
Descripción : This research work aims to provide quality educational responses that favor the access, permanence and egress of students in the education system of the City of Pasaje school of the canton of the same name, and in turn significantly improve the quality of life of And students with SEN.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7560
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Completa.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.