DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/755
Título : Incidencia de embarazo en adolescentes del Colegio Nacional Mixto Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo en el último semestre del 2013
Autor : Carranza Sisalima, Cristhy B.
Director(es): Saraguro Salinas, Sara Margarita
Palabras clave : EMBARAZO ABDOMINAL;ADOLESCENTES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Carranza Sisalima, C. B. (2014). Incidencia de embarazo en adolescentes del colegio nacional mixto Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo en el último semestre del 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : El siguiente trabajo se realizó en la ciudad de El Guabo en el Colegio Dr. José María Velasco Ibarra que tuvo como objetivo determinar la incidencia de embarazos en adolescentes, y que estuvo relacionado con el uso inapropiado de métodos anticonceptivos, la falta de madurez, los cuales son factores biopsicosociales que contribuyen a que se presenten los casos, teniendo como muestra a 25 adolescentes que estudian dentro del plantel educativo, utilizando como instrumento la encuesta, el tipo de estudio fue retrospectivo en el último semestre del 2013.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/755
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00137-TESIS.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons