DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7547
Título : Incidencia del uso de recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de redes de área local del segundo de bachillerato especialización informática del Colegio Fiscal Mixto Primero de Junio de la parroquia Tenguel periodo 2012-2013.
Autor : Baquerizo Reyes, Celia Isabel
Director(es): Contreras Alonso, Tania
Palabras clave : INCIDENCIA;RECURSO;PROCESO;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Baquerizo Reyes, C. I. (2013). Incidencia del uso de recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de redes de área local del segundo de bachillerato especialización informática del colegio fiscal mixto primero de Junio de la parroquia Tenguel periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : For the adequate incorporation of didactic resources in the classroom processes, it is necessary for teaching strategies that favor the adequate cognitive development of students, as well as to improve the levels of educational institutions.
Resumen : Para la incorporación adecuada de recursos didácticos en los procesos áulicos, se requiere de estrategias per tenientes de enseñanza que favorezcan el adecuados desarrollo cognitivo de los estudiantes, así como mejorar los niveles de las instituciones educativas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7547
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00477_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons