Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7545
Tipo: bachelorThesis
Título : Evaluación de las estrategias que utilizan los docentes del 8° año de educación básica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la escuela 9 de Mayo de la parroquia el Retiro , año lectivo 2012-2013.
Autor : Lojan Pineda, Nancy del Rocio
Director(es): Contreras Alonso, Tania
Palabras clave : ESTRATEGIA;EDUCACIÓN;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Lojan Pineda, N, DR. (2013). Evaluación de las estrategias que utilizan los docentes del 8° año de educación básica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la escuela 9 de Mayo de la parroquia el Retiro , año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-DOI-CD00475
Paginas: 116 p.
Resumen : Siendo el proceso de enseñanza aprendizaje una constante interacción entre profesores y estudiantes, son los maestros los encargados de facilitar en los educando los conocimientos, de guiarlos durante el proceso del aprendizaje, en este camino hacia la obtención del conocimiento es imperativo .
Descripción : Since the teaching-learning process is a constant interaction between teachers and students, it is the teachers who are responsible for facilitating the learning of knowledge, guiding them during the process of learning, on this path towards obtaining knowledge is imperative.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7545
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00475_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.